Equipo de anestesia carro CA-EAC20 CIBERTEC

Descripción

El equipo de anestesia inhalatorio para roedores / pequeños animales de laboratorio en carro CA-EAC20 permite equipar a los laboratorios de investigación de un sistema de anestesia de última generación. El sistema flexibiliza su uso debido a su montaje sobre carro que le otorga movilidad dentro del laboratorio y sus diferentes configuraciones y accesorios que permiten disponer de cajas de inducción y mascaras anestésicas operando simultáneamente.

El equipo de anestesia inhalatorio en carro CA-EAC20 elimina el inconveniente de los equipos de gases tradicionales que trabajan en circuito abierto, que es que los investigadores están respirando todos los gases sobrantes. Para ello, Cibertec ha diseñado un conjunto de accesorios que permiten canalizar estos gases sobrantes, mediante un sistema de aspiración, a un filtro de absorción. Estos accesorios además permiten economizar el gas anestésico al máximo gracias a su Sistema Indirecto de Absorción (SIA). El sistema de aspiración dispone de un circuito para la eliminación de gases sobrantes de la mascarilla de anestesia, la caja de inducción y de la bomba de respiración (opcional para cuando se trabaja con cánula a tráquea).

Cuando se trabaja con mascarilla de estereotáxico existe la opción de incluir al equipo un sistema de humidificación para evitar que se resequen las vías respiratorias. Los gases anestésicos con los que se puede trabajar son isoflurano, halotano o sevoflurane. El soporte del carro es de acero inoxidable electropulido, con dos cajones y balda inferior donde va fijado el sistema de aspiración. En la encimera superior hay espacio para colocar una bomba de respiración e incluso para trabajar con el animal.

Descarga más abajo (en la pestaña Descargas) el folleto del contrato de mantenimiento anual y mantenga su equipo siempre en las mejores condiciones de funcionamiento.

 

Mesa y balda superior de acero inoxidable electro pulido. Carro en acero pintado.

 

Dimensiones: Alto : 1410mm, ancho: 470mm, fondo: 610mm, altura mesa: 900mm, capacidad cajón:  15 cc.

 

Gas portador: Capacidad para dos bombonas medianas y/o conexión a instalación. O2, aire, N2O, etc. Soporta combinaciones de varios gases.

 

Tipos de anestésicos: Isoflurano y Sevoflurano (Para otros consultar) .

 

Válvulas de conexión de toma rápida.

 

    • Mantenimiento Anual
    • MANTENIMIENTO ANUAL EQUIPO DE ANESTESIA.pdf
    • Mantenimiento Anual
    • 307,102 bytes