Manta Calefactora RTC 1 de bajo ruido CIBERTEC

Descripción

El termorregulador para manta modelo RTC 1 ha sido especialmente diseñado para mantener a una temperatura prefijada un animal (rata, ratón, gato...) situado sobre ella.

Tiene especial aplicación en aquellos casos en que se precise registrar con electrodos diversos parámetros fisiológicos del animal, ya que todo el circuito de resistencias calefactoras de la manta va alimentado con corriente continua de muy bajo nivel de rizado, lo que asegura que las interferencias eléctricas (ruido de 50 Hz) registradas por los electrodos van a ser mínimas.

La regulación de la temperatura se realiza comparando la que se ha configurado con la que está leyendo la sonda interna que dispone la manta. También es posible realizar el feedback de temperatura con la sonda externa.

La unidad muestra las temperaturas de la manta y de la sonda externa mediante una pantalla táctil de 5" usando dígitos grandes que permitan su visualización desde cualquier parte del laboratorio.

La sonda externa ciberS1 esta fabricada en acero inoxidable  con un diámetro de 2mm que permite su uso en ratas y ratones.