POLÍTICA DE CALIDAD CIBERTEC

Es política de CIBERTEC, S.A. suministrar en todo momento a todos los clientes productos y servicios para investigación libres de defectos y dentro de los plazos estipulados El trabajo en equipo es vital para el éxito de la Empresa y, por tanto, esta política se aplica tanto a los clientes externos como a los internos.

Con el fin de cumplir con los requisitos de los clientes y los legales y reglamentarios, CIBERTEC, S.A. aplica un Sistema de Gestión de la Calidad acorde con EN ISO 9001:2015, la legislación particular de su sector de actividad y la legislación en materia de Prevención de Riesgos laborales, asegurando que se toman las medidas de pertinentes para asegurar la seguridad de las personas.

La Dirección General de CIBERTEC, S.A. adquiere el compromiso de que la organización establezca un SGC documentado cuya eficacia se mejore continuamente con el fin de cumplir con los objetivos finales de aumentar la satisfacción de clientes, empleados y otras partes interesadas, de obtener una rentabilidad adecuada y de demostrar la capacidad de la organización para proporcionar servicios que satisfagan los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

Cada empleado es responsable de la Calidad de su propio trabajo y para que pueda cumplir con esta responsabilidad, la Dirección General procurará por su formación y motivación.

Se establecen Objetivos de la Calidad que se revisan durante las reuniones de Revisión por la Dirección y el estado del SGC se comunica al personal mediante el correspondiente informe o reunión.

La Dirección General adquiere el compromiso de proporcionar todos los medios materiales y humanos necesarios para el SGC.

La Dirección General adquiere el compromiso de que la organización mejore continuamente la eficacia del SGC, mediante el uso de la Política de Calidad, los Objetivos de la Calidad, los resultados de auditorías, el análisis de datos, las acciones correctivas y preventivas y la revisión por la dirección.

La Dirección General establece las medidas necesarias para asegurar que esta declaración sea difundida a todas las áreas de la Empresa, entendida, aplicada, revisada y puesta al día.

La Dirección General vela por la aplicación de esta política de la Calidad y la asegura ante los clientes y otras partes interesadas.

 La Dirección General